11 de noviembre de 2011

el pasado ya pasó

HOLA! borre un montón de entradas, desde el 2008 que tengo este blog, muchas historias conté y ya no me interesan, ni recordarlas ni que las recuerden, en el 2008 era una pendeja pelotuda enamorada de un chabon que ni la registraba, y ahora no cambie mucho, sigo siendo la misma pendeja pelotuda pero ya no estoy enamorada y pienso un poco mas, antes no pensaba las cosas y hacia cada boludes que me averguenzo ahora de recordarlas.. por eso borre todas las entradas viejas excepto las de estudiantes o cosas que me hacían recordar cosas buenas, es como que ya paso esa etapa, ahora estoy re bieeeen pero muy! no me importa nada o sea si, pero no me ando haciendo mala sangre y bueno fue. A nadie le importa igual si borre o no entradas pero por si entra alguien que no me conoce y lo ve feo al blog es que le faltan mas de 200 entradas je.
bye infelices, los quiero  ..

xoxo Camiluchis jeeeeeeejeje