5 de diciembre de 2011

por que a mi?

Puede ser posible que cuando todo va bien, MUY bien, aparece algo para traerte quilombos y cagarte la tranquilidad que tenias?? SI, puede ser me esta sucediendo. TOOOODO TAN BIEN ME ESTABA YENDO, y tienen que venir a romperme las pelotas!! ¿por que loco?¿por que a mi? SI YO NO JODO A NADIE, POR QUE MIERDA ME TIENEN QUE VENIR A CAGAR LA VIDA A MIIIIII!!!
Espero que se pase todo rapido, por suerte ya termina el año y el que viene lo empezare con todo. Como empeze este año que fue el mejor de todos, esto fue simplemente algo mas, TODO bien no se puede, hasta ahora era algo que lo que hacia me salia bien.. bueno, esto me salio mal y lo voy a superar, no es la muerte de nadie , simplemente pasare algunos momentos que hubiera preferido no pasar, pero bueno, YA FUE.