30 de enero de 2012

verano verano verano - AMOR

Hola a todos!!! Paso por aca para contar a mis admiradores secretos que soy feliz, no FELIZ FELIZ, pero feliz, me pasan cosas buenas, tengo buenos amigos, tengo una linda familia, voy a tener un hermoso sobrino. Tuve las mejores cortas vacaciones con la mejor persona que conozco. Me encanta este verano, estas vacaciones, PRESIENTO y espero no equivocarme que este es y va a ser uno de los MAS mejores años, me espera el ultimo año de colegio, mi fiesta , este año me pongo de novia, NO MENTIRA. Odio los novios, hasta los 21 no busco novioooooo. VIVA LA NOCHE VIVA LA JODA.
En san bernardo me enamore 18 millones de veces y POR SUERTE todos los chicos que conocí eran de acá! asiqueee soy re yo.. Y bueno nada, a pesar de que conocí muchos chicos, me  ENGANCHE mucho con uno, y es lo peor que hice en el año!! Siempre enganchandome con las personas equivocadas..
AMO A ESTUDIANTES DE LA PLATA
AMO A MIS AMIGOS
AMO A JUSTIN BIEBER
AMO A MI BB
AMO AL AMOR
BESITOS PARA TODOSSSSSSS