25 de marzo de 2012

Hola a todos! Hace mucho que no publico nada aca, la ultima vez que hice una entrada fue despues de San Bernardo; Pasaron muchas cosas, muchos errores, alegrias, se podria decir que fue variado.. por empezar despues de San Ber me enamore completamente de Franco(ERROR) y bueno me mande muchas 'cagadas' por celos y por obsesiva, termine peleada, MUY MAL y me termine hablando con un amigo de el, el otro dia lo fui a ver todo re bien, pero ya se enojo por que se entero de algo que todavia no se que es.. (siempre la cago, es un don)
Comenzaron las clases.. pense que iban a ser malisimas ya que se juntaban los dos grados, y no me llevaba con nadie (solo con Camila que esta de mas decirlo) pero la verdad que muy bien, me llevo bien con todos hasta con  las que nos llevabamos MUY MAL, decoramos el salon que quedo re lindo! ya estamos organizando de los buzos de egresados, y cada vez falta menos para Bariloche.. AH POR QUE DECIDI QUE ME VOY A BARILOCHE! si bueno, fue una decicion espontanea pero mis padres me apoyaron en todo y ya estamos pagando, no aguanto mas! quiero que sea septiembre ya..
Locuras por de mas tuve en este tiempo, muchas salidas, descontroles, tardes, noches, noches buenas, noches MALAS.
El viernes pasado fue la peor noche de mi vida, tome mucho (Vodka encima) y bueno hice muchas boludeces, entre ellas hablarle a Franco, pedirle perdon y rebajarme para que me de un beso , QUE NO ME LO DIO.  Otra boludes.. comerme a dos amigos, como siempre yo tan asi!
Hoy estoy muy aburrida asique  voy a publicar fotos de momentos del año hasta ahora ..